10 de Septiembre de 2011
Hola Sarita, espero estés muy bien.
Hace ya 6 años que te fuiste y no sabes la falta que me has hecho, pero yo sé que tú estas mucho mejor en el lugar donde te encuentras.
Quisiera decirte que he pasado por muchas situaciones buenas y otras no tan buenas. Hace un año me amputaron mi pierna izquierda y a pesar de que fue un momento muy duro en mi vida no me deprimí, si me sentí un poquito mal pero al ver lo tristes que estaban todos recordé algo que una vez cuando era niña me dijiste.. Que yo era como “una columna del metro” y mi papá, mi mamá, Alicia y mis hermanos eran “el metro” y que yo los sostenía y que si yo me caía ellos también lo harían, y créeme que eso me ayudo mucho para no estar mal.
Pero también te quiero contar que en este momento estoy feliz pues he empezado una nueva etapa en mi vida. Acabo de entrar a la prepa entre a la UT y me tocaron unos muy buenos maestros y también unos muy buenos compañeros, estoy aprendiendo un poco de lenguaje de señas y estoy yendo al centro paralímpico. Gracias a Dios he encontrado mucha gente buena en mi camino que me han ayudado a salir adelante.
Por otro lado, de mi familia ¿qué te puedo decir?, sigue creciendo.
Tengo 2 hermanitos más, uno de 4 años se llama Luis Alejandro y una nenita preciosa de 3 añitos que se llama Génesis Victoria quien se ha convertido en la adoración de mi papá. Todos estamos bien, extrañándote demasiado, pero seguimos adelante.
Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que no estás aquí físicamente, a mí, en lo personal me has ayudado mucho, tus consejos y enseñanzas me han impulsado a seguir adelante.
Sé que en vida te demostré mi cariño a manos llenas y quiero que estés bien segura que aunque ya no te puedo ver sigues siendo la persona que más amo en esta vida. Espero con ansias el día en que te vuelva a ver cara a cara y poder verme reflejada en esos ojos hermosos y así decirte lo mucho que te quiero.
Cuídate mucho mami... Dios te bendiga siempre y para siempre, ¡¡te amo!!
TAYDE DIAZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario